Eden Hazard tiene una oferta de última hora que lo aleja del Real Madrid de Florentino Pérez

Eden Hazard tiene una oferta de última hora que lo aleja del Real Madrid de Florentino Pérez

El delantero belga del Chelsea tiene sobre la mesa una propuesta diseñada para hacerle olvidar la idea de marcharse al conjunto madridista

Eden Hazard, el delantero belga del Chelsea, tiene sobre la mesa una propuesta diseñada para hacerle olvidar la idea de marcharse al Real Madrid de Florentino Pérez. El club que preside el magnate ruso Roman Abramovich está dispuesto a todo con tal de no perder a un jugador que parece más que decidido a hacer las maletas y abandonar definitivamente el conjunto blue el verano que viene. Y para conseguirlo, planea presentarle una propuesta de ampliación y mejora de su contrato sencillamente brutal.

 

Roman Abramovich está dispuesto a tirar la casa por la ventana para impedir que Eden Hazard abandone el Chelsea el verano que viene. Según aseguran desde Inglaterra, el propietario del conjunto londinense ya tiene a punto una oferta astronómica desde el punto de vista económico para lograr que el jugador le haga oídos sordos a los cantos de sirena que le llegan desde el Real Madrid de Florentino Pérez. En tota, está dispuesto a pagarle 17 millones de euros netos por temporada.

 

 

El dinero, con todo, podría no ser finalmente un factor decisivo para conseguir que Hazard se quede en el Chelsea. El belga considera que ha llegado el momento de buscar nuevos retos. Sabe muy bien que la única manera de entrar con pie firme en la élite y aspirar a superar en el Balón de Oro a jugadores de la talla del portugués Cristiano Ronaldo o el argentino Leo Messi es ganar títulos. Y el Real Madrid de Florentino Pérez es una plataforma ideal para lograr ese objetivo.