Dos por uno: el plan de Florentino Pérez para llevarse a Harry Kane al Real Madrid

Dos por uno: el plan de Florentino Pérez para llevarse a Harry Kane al Real Madrid

El delantero inglés es el gran objetivo para reforzar la delantera

No hay ninguna duda. En la directiva del Real Madrid tienen muy claro que Harry Kane debe ser el delantero centro de la próxima temporada. A Karim Benzema se le ha agotado el crédito y el inglés es el elegido para ocupar la posición de '9'. 

Pero Florentino Pérez sabe que la negociación con el Tottenham no será fácil. El conjunto inglés no deja escapar a sus grandes estrellas con facilidad, y está dispuesto a pedir hasta 200 millones por su ariete. 

Una cifra que el Real Madrid no está dispuesto a pagar, y empiezan a estudiar otras fórmulas para convencer a los Spurs. Una de ellas es la del intercambio. Y no sólo con un jugador. 

En la directiva blanca piensan ofrecer un dos por uno. Dos jugadores de la actual plantilla a cambio de Kane. Uno está claro: Karim Benzema. Delantero por delantero. 

El segundo elegido sería Mateo Kovacic. El croata tiene un buen cartel en Inglaterra y podría rebajar considerablemente las pretensiones del Tottenham. En el Madrid sigue sin ganarse un hueco importante.