La cláusula secreta de Pogba que deja a Florentino Pérez con la boca abierta

El centrocampista francés del Manchester United, un jugador que está en la agenda de fichajes que maneja el presidente madridista, tiene una cláusula que te dejará helado

La cláusula secreta de Pogba que deja a Florentino Pérez con la boca abierta

Paul Pogba, uno de los jugadores que está en la agenda de Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid el verano que viene, tiene una cláusula en su contrato que ha dejado boquiabierto al presidente madridista. La Juventus vendió al francés a los Red Devils hace casi dos años por 120 millones de euros, pero, según asegura la prensa francesa, se reservó una cláusula secreta que le permitiría recuperarlo por la mitad de ese precio, 60 millones de euros, si el equipo inglés lo pone a la venta.

 

Y las cosas, ahora mismo, invitan a pensar que esa posibilidad no es para nada una quimera. La relación entre Pogba y el técnico del Manchester United, el ex entrenador madridista José Mourinho, es prácticamente inexistente. El francés ha criticado mucho a su entrenador por sus últimas decisiones tácticas y el luso no es, precisamente, de los que se muerden la lengua. "Cuando salgas de aquí mira el letrero en el despacho que dice 'entrenador'. Aquí yo soy el jefe", le habría contestado el portugués.

 

 

La cláusula de recompra de la Juventus complica un poco más las opciones de que Pogba aterrice en el Bernabéu el verano que viene. La Vecchia Signora, no obstante, podría aprovechar el hipotético regreso del francés para volver a hacer caja con una nueva venta. Y Florentino Pérez, desde luego, no dejaría pasar la oportunidad de cerrar su fichaje.