Cristiano Ronaldo se entera del jugador al que Messi le ha puesto la cruz en el Barça

Cristiano Ronaldo se entera del jugador al que Messi le ha puesto la cruz en el Barça

La estrella portuguesa del Real Madrid sabe muy bien que el crack argentino ha decidido vetar a uno de sus actuales compañeros en el equipo azulgrana

Cristiano Ronaldo le ha llegado un chivatazo muy jugoso. El crack portugués del Real Madrid se ha enterado de que su gran rival, el argentino Leo Messi, le ha puesto la cruz a uno de sus compañeros en el Barça que actualmente entrena Ernesto Valverde. Se trata de un compatriota que lleva mucho tiempo lejos de su mejor versión y a quien gran parte del entorno barcelonista prefiere ver muy lejos del Camp Nou la temporada que viene: André Gomes.

 

Leo Messi ya le ha dejado muy claro a Ernesto Valverde que el portugués, en estos momentos, resta más que suma en las filas del Barça. André Gomes llegó al equipo azulgrana en verano de 2016, después de que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu le pagara 35 millones de euros al Valencia y se impusiera a última hora en la carrera por ficharlo al Real Madrid de Florentino Pérez. El portugués, no obstante, nunca ha sido capaz de exhibir su mejor juego. Ni con Luis Enrique en el banquillo ni con Ernesto Valverde al mando.

 

 

La situación de André Gomes en el Barça empieza a ser del todo desesperada. El luso ya tiene muy claro que, para seguir progresando en su carrera, no le queda otra que dejar el Camp Nou el verano que viene. Lo malo es que su caché se ha devaluado tanto que ahora mismo no hay ofertas realmente serias por él. Los clubs que se han interesado siempre han pedido o bien cesiones o traspasos a la baja, y eso es algo que no entra en los planes de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu.