Pep Guardiola quiere a un crack del Real Madrid para cargarse a Yaya Touré

Pep Guardiola quiere a un crack del Real Madrid para cargarse a Yaya Touré

El catalán quiere mejor su centro del campo.

Pep Guardiola sigue pensando cómo dominar mejor la Premier League y ya le han avisado que el fichaje de Sergio Busquets está imposible. El exazulgrana quiere cargarse a Yaya Touré y traer un jugador más dominante. Por ese motivo, el técnico catalán se ha fijado en otro gran dominador de los tiempos en el centro del campo para su Manchester City: el madridista Toni Kroos, a quien ya tuvo a sus órdenes en el Bayern de Múnich en su primer año en el conjunto bávaro y por quien tiene un gran respeto.

 

El entrenador catalán ya se habría puesto en contacto personalmente con el centrocampista del Real Madrid quien podría salir el próximo verano al haber cumplido ya un ciclo en el Real Madrid de los más exitosos del club y cerrar así una etapa en su vida. 

 

El Manchester City estaría dispuesto a poner más de 100 millones de euros por su fichaje, aunque saben que tendrán que convencer al jugador alemán para que fuerce su salida ya que Florentino Pérez no está por la labor de dejar escapar a uno de sus puntales si no se paga la cláusula de rescisión en su totalidad. La cláusula del internacional es una anti-jeques ya que está fijada en unos inasumibles 500 millones de euros. Una cifra irreal.