Dembélé avisa al Barça del fichaje que Zidane planea para el Real Madrid

Dembélé avisa al Barça del fichaje que Zidane planea para el Real Madrid

El crack francés del conjunto que entrena Ernesto Valverde ha lanzado una advertencia muy seria acerca de los planes que tiene el técnico madridista para reforzar la plantilla blanca

Ousmane Dembélé ha lanzado un aviso para navegantes en el Barça. El crack francés sabe muy bien que Zinedine Zidane tiene en su punto de mira a un destacado jugador francés al que los servicios técnicos del club azulgrana han estado sometiendo a un seguimiento muy intenso en los últimos tiempos: Yann Karamoh. El joven delantero del Inter de Milán está en el punto de mira de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu como una apuesta de futuro, pero el técnico madridista ya está moviendo sus hilos para llevárselo al Santiago Bernabéu.

 

Yann Karamoh ha jugado muy poco en el Inter de Milán, club al que se incorporó el verano pasado, pero antes de hacerlo ya dejó muy buenas sensaciones en las filas del Caen, en la Ligue 1 francesa. Unas actuaciones que no han pasado para nada inadvertidas para un Zinedine Zidane que sabe muy bien que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere darle un aire nuevo a la delantera. Desde su punto de vista, este joven delantero tiene un perfil ideal para triunfar en el Santiago Bernabéu y conviene no dejarlo escapar.

 

 

El conjunto neroazzurro se hizo con sus servicios el pasado verano a cambio de unos cinco millones de euros y, en estos momentos, cifraría su traspaso en unos 25 millones de euros. Una cantidad que, después de ver lo que han pagado el Barça y el PSG por futbolistas como el propio Ousmane Dembélé, el brasileño Philippe Coutinho, el francés Kylian Mbappé y, sobre todo, el brasileño Neymar, incluso puede parecer barata, si realmente responde a las expectativas.