Florentino Pérez elige a un crack del Tottenham para acompañar a Harry Kane (y no es Dele Alli)

Florentino Pérez elige a un crack del Tottenham para acompañar a Harry Kane (y no es Dele Alli)

El máximo dirigente del Real Madrid se ha fijado en un destacado jugador del conjunto londinense con vistas al verano que viene

Florentino Pérez ha escogido a otro crack del Tottenham para acompañar a Harry Kane el verano que viene en su camino hacia el Santiago Bernabéu. El presidente del Real Madrid ha tomado muy buena nota de un destacado jugador del conjunto que entrena el argentino Mauricio Pochettino, uno de los nombres que más está sonando como posible relevo de Zinedine Zidane en el banquillo madridista, pero no se trata de un Dele Alli a quien han estado vinculando con insistencia con el conjunto blanco, sino de un tapado: el danés Christian Erikssen.

 

El máximo dirigente del Real Madrid parece haber decicido pagar al Barça de Josep Maria Bartomeu con la misma moneda. Si los azulgrana están dispuestos a torpedear la llegada al Bernabéu de un Toby Alderweireld a quien ha colocado en su agenda para reforzar el centro de la zaga, Florentino Pérez hará lo mismo, en este caso, con un jugador que ha estado durante mucho tiempo en la órbita barcelonista. El eterno rival lleva mucho tiempo interesado en apuntalar el centro del campo y el nombre de Erikssen sonó con mucha insistencia como una clara opción hace unos meses.

 

 

El nombre del danés, no obstante, ha caído últimamente en el olvido. El conjunto que preside Josep Maria Bartomeu parece ahora dispuesto a apostar por la vía brasileña para darle un nuevo aire a su línea medular en lugar de apostar por Erikssen. Por lo pronto, ya fichó a Philippe Coutinho en el pasado mercado de invierno por unos 160 millones de euros y ya ha cerrado la llegada de una de las grandes estrellas de Gremio, Arthur, para el verano que viene.