El Chelsea pide un crack del Real Madrid para sentarse a hablar por Hazard (y no es Marco Asensio)

El conjunto londinense sólo está dispuesto a escuchar a la entidad que preside Florentino Pérez si el conjunto blanco pone el nombre de un jugador sobre la mesa

El Chelsea, a pesar de que está tratando de retener desesperadamente a Eden Hazard, ya tiene muy asumido que el delantero belga hará las maletas el verano que viene para convertirse en uno de los próximo galácticos de Florentino Pérez en el Real Madrid. Por eso, desde la entidad que preside el ruso Roman Abramovich ya le han lanzado una advertencia muy clara al conjunto blanco: sólo se sentarán a negociar si el nombre de un jugador está sobre la mesa. Y no se trata de un Marco Asensio que, aunque les encata, asumen que podría estar demasiado lejos de su alcance.

 

El nombre del jugador que el Chelsea exige al Real Madrid como contrapartida por la marcha de Eden Hazard es el brasileño Carlos Casemiro. El conjunto londinense estaría dispuesto a considerar la venta del belga si la entidad que preside Florentino Pérez ofrece al centrocampista como moneda de cambio y pone además sobre la mesa unos 100 millones de euros por el belga. Y, aunque la operación puede resultar tentadora sobre el papel, todo invita que tendrán un no por respuesta.

 

 

Casemiro, en estos momentos, es un jugador del todo imprescindible en el centro del campo del Real Madrid. Así lo han demostrado tanto Zinedine Zidane como su predecesor en el banquillo madridista, Rafa Benítez. Desprenderse de él podría ser un error tan grande como la venta de Claude Makelele, precisamente, al Chelsea. Un error que Florentino Pérez no piensa volver a cometer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información