La lista de fichajes que Cristiano Ronaldo pide a Florentino Pérez para seguir en el Real Madrid

La lista de fichajes que Cristiano Ronaldo pide a Florentino Pérez para seguir en el Real Madrid

CR7 pone las cartas sobre la mesa

Cristiano Ronaldo está en ‘modo ataque’. El crack del Real Madrid, resurgido de sus propias cenizas, pone sobre la mesa condiciones a Florentino Pérez para seguir de blanco. Y no todo pasa por lo económico.

CR7 pide una mejora de contrato, sí o sí, que lo iguale a las cifras de Messi en el Barça y Neymar en el PSG, pero, y también, un equipo ganador.

Ronaldo no entiende que hacen jugadores como Borja Mayoral, Theo Hernández, Marcos Llorente, Dani Ceballos o Jesús Vallejo en el Madrid, todos fichajes del pasado verano que han terminado por hundir al equipo.

Con vistas a la nueva temporada, Ronaldo exige más madera a Florentino Pérez en posiciones que van mucho más allá que la BBC.

A saber. Un crack bajo palos para remplazar a Keylor Navas. Una pareja de baile con pedigrí para Sergio Ramos. Un nuevo Morata: suplente con gol. Y un recambio de garantías para Gareth Bale: su apuesta es su compatriota y amigo Guedes.

Y, si sale Benzema, un crack, pero no un líder. Ronaldo no quiere a nadie que puede discutirle el mando en el equipo. Él es el número uno del Madrid.