Pep Guardiola se la juega a Florentino Pérez: oferta millonaria para reventar un fichaje al Madrid

Pep Guardiola se la juega a Florentino Pérez: oferta millonaria para reventar un fichaje al Madrid

El ténico del City ordena pujar al club inglés

Pep Guardiola está a todo. Con el Manchester City erigiéndose como el amo y señor Inglaterra/Premier y siendo uno de los grandes favoritos, sino el más grande, para alzar la Champions, Guardiola pide más.

El que fuera técnico del Barcelona vino a Manchester para hacer mucho más que ganar: marca una época. Abrir un ciclo ganador que equipare al City a sus grandes éxitos con el Barcelona. Y para ello, avisa, necesita a los mejores.

Ni Guardiola, ni el City, están dispuestos a dejar escapar al gran crack de la Premier al Real Madrid sin plantar batalla: Harry Kane.

El City quiere apuntalar las posiciones de ataque y no hay nadie mejor que Kane para le puesto: es inglés, conoce la Premier y es el delantero llamado a liderar todos los rankings en el futuro inmediato.

Un jugador que figura en mayúsculas en la agendad e Florentino Pérez con quien han existido, no sólo conversaciones, sino también acuerdo que puede saltar por los aires.

Y es que la aparición del City lo cambia todo. Pep Guardiola mejora la oferta del Real Madrid al jugador, pero también a un Tottenham al que, cuentan en el Santiago Bernabéu, ofrece 200 millones de euros por Kane.

Una jugada que lo cambia todo.