Mourinho juega sus cartas para llevarse a un crack del Real Madrid de Florentino Pérez

Mourinho juega sus cartas para llevarse a un crack del Real Madrid de Florentino Pérez

El técnico portugués del Manchester United tiene un plan muy meditado para hacerse con una de las estrellas del conjunto madridista

José Mourinho, el técnico portugués del Manchester United, tiene un plan muy meditado para hacerse con una de las estrellas del Real Madrid de Florentino Pérez el verano que viene. El ex entrenador madridista ha puesto su punto de mira en un jugador a quien considera del todo vital para su próximo proyecto al frente de los Red Devils y está dispuesto a todo con tal de llevárselo del Santiago Bernabéu. Incluso, a jugar al despiste. Algo que, por otro lado, es precisamente una de sus grandes especialidades.

 

Toni Kroos se ha convertido en la gran obsesión de Mourinho para reforzar las filas del Manchester United con vistas a la temporada que viene. Desde su punto de vista, el centrocampista alemán del Real Madrid es la pieza que le falta para tener una línea medula absolutamente temible. Y, de paso, ficharlo sería un durísimo golpe para su gran rival, un Pep Guardiola que lleva mucho tiempo acariciando la idea de volver a reunirse con él en las filas del Manchester City. Para despistar, el portugués ya ha filtrado el nombre de una posible alternativa, Jorginho, del Nápoles, pero su objetivo principal sigue siendo el germano.

 

 

Florentino Pérez no está en absoluto dispuesto a desprenderse del alemán. Toni Kroos, no obstante, ya ha dejado caer en su círculo más cercano que su etapa en el Real Madrid está llegando a su fin. Considera que el modelo se está agotando y que lo mejor para su carrera es buscar nuevos retos. Tanto José Mourinho como Pep Guardiola están dispuestos a pujar por él, pero no son los únicos. El Bayern de Múnich también está al acecho.