La operación a tres bandas que saca a Keylor Navas del Real Madrid (y no es por De Gea)

La operación a tres bandas que saca a Keylor Navas del Real Madrid (y no es por De Gea)

Una negociación entre tres grandes clubs aleja al portero costarricense de la entidad que preside Florentino Pérez (y De Gea no está en el ajo)

Una negociación entre tres grandes clubs aleja al portero costarricense Keylor Navas del Real Madrid que preside Florentino Pérez el verano que viene. Y, en este caso, David de Gea, el guardameta del Manchester United y la gran obsesión del máximo dirigente madridista para darle otro aire a la portería blanca, no está en el ajo. El guardameta que se está acercando cada vez más a la disciplina madridista es, precisamente, otro viejo objetivo del presidente: el belga Thibaut Courtois.

 

En el Chelsea no las tienen todas consigo. Por mucho que Courtois hay señalado en el pasado que estaría más que encantado de renovar su contrato, lo cierto es que no se ha producido ningún tipo de avance para que el ex guardameta del Atlético de Madrid prolongue su compromiso con la entidad que preside el magnate ruso Roman Abramovich. Por eso, el conjunto blue ha decidido agarrar el toro por los cuernos y ponerse manos a la obra para buscarle un relevo. Y todo indica que lo ha encontrado en la figura del brasileño Alisson, de la Roma.

 

 

El nombre de Alisson, precisamente, también ha estado sonando mucho en los últimos tiempos como posible relevo de Keylor Navas en el Real Madrid. El portero de la Roma se ha convertido en una pieza muy cotizada. Neymar, por ejemplo, también ha puesto su fichaje sobre la mesa del PSG para hacer caso omiso a los cantos de sirena que le llegan desde la entidad que preside Florentino Pérez. Su llegada al Chelsea, en este caso, pondría a Courtois de camino al Santiago Bernabéu y obligaría al costarricense a hacer las maletas y abandonar el club.