Cristiano Ronaldo señala al gran culpable de la crisis del Real Madrid (y no es Zidane)

Cristiano Ronaldo señala al gran culpable de la crisis del Real Madrid (y no es Zidane)

La estrella portuguesa del conjunto que preside Florentino Pérez ha dejado caer entre sus más allegados el nombre del gran responsable del mal momento de los blancos

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid que preside Florentino Pérez, ha dejado caer entre sus más allegados el nombre del gran responsable de la crisis madridista. Desde el punto de vista del luso, no se trata del técnico, Zinedine Zidane, quien parece haber perdido el toque mágico que exhibió durante su primera temporada y media al frente del conjunto blanco. Una etapa en la que el francés logró hacerse con dos Champions y un título de Liga.

 

La estrella portuguesa ha decidido apuntar más arriba y señalar directamente al presidente, Florentino Pérez. Para Cristiano Ronaldo, el presidente del Real Madrid se ha equivocado a la hora de tomar una serie de decisiones y eso ha terminado por restarle competitividad al equipo. Por ejemplo, tal y como ya lo señaló hace tan sólo unos meses, las salidas del club de jugadores como Álvaro Morata, traspasado al Chelsea por 80 millones de euros, o el colombiano James Rodríguez, cedido al Bayern de Múnich, han debilitado a la plantilla.

 

 

Cristiano Ronaldo, además, está muy disgustado con la actitud que está teniendo hacia él el presidente. Desde el punto de vista del luso, le está dando largas a la hora de mejorar su contrato y poner sus ingresos como mínimo a la altura de lo que cobra Leo Messi en el Barça porque ya está preparando la llegada de un nuevo símbolo para la afición madridista: el brasileño Neymar.