Messi se entera del crack del Real Madrid que prepara su fuga en silencio

Messi se entera del crack del Real Madrid que prepara su fuga en silencio

La estrella argentina del Barça ha recibido todo un chivatazo acerca del nuevo destino de un destacado jugador del conjunto que preside Florentino Pérez

Leo Messi, la gran estrella argentina del Barça, ha recibido todo un chivatazo acerca del nuevo destino de un destacado jugador del Real Madrid que preside Florentino Pérez. Uno de sus compañeros de vestuario le ha lanzado todo un bombazo que ha dejado muy sorprendido al crack del conjunto que entrena Ernesto Valverde. Sobre todo, porque se trata de un futbolista del todo fundamental en los esquemas del conjunto blanco y su marcha será un golpe durísimo.

 

Luka Modric quiere poner fin a su etapa en el Real Madrid el verano que viene. El centrocampista croata teme que su extensa trayectoria en la élite empiece a pasarle factura y por eso está preparando su marcha de la entidad que preside Florentino Pérez. La idea que más le seduce es volver a una Premier League en la que ya brilló desde las filas del Tottenham, pero tiene también varias propuestas del Calcio. Sobre todo, por parte de un Milan que sueña con contar con él para apuntalar su línea medular.

 

 

La marcha de Modric será un golpe durísimo para el Real Madrid de Florentino Pérez. El croata es un jugador absolutamente imprescindible para Zinedine Zidane y su salida de club dejaría un hueco muy difícil de llenar. Sobre todo, porque otros destacados centrocampistas, como el alemán Toni Kroos o el también croata Mateo Kovacic, también se plantean marcharse en cuanto termine la presente temporada.