Neymar avisa a Florentino Pérez: tiene una oferta mejor que la del Real Madrid para salir del PSG

Neymar avisa a Florentino Pérez: tiene una oferta mejor que la del Real Madrid para salir del PSG

El crack brasileño abre una nueva vía de negociación

Nada cambia. Neymar tiene entre ceja y ceja salir del PSG este mismo verano si, como viene avisando Don Balón, no se dan dos premisas. Primero, que el club galo gane la Champions. O, segundo, que Brasil gane el Mundial.

Si ninguna de ambas variables se cumple, se irá.

Un aviso que llega alto y claro a un Real Madrid que deberá decidir si mover, o no, ficha y apostar por un fichaje, el de ‘Ney’, con una novia de altura en la Premier: el United de Mourinho.

Chevrolet, patrocinador principal del club de Old Trafford, pide al Manchester la llegada de una estrella mundial que abra el mercado asiático a su firma, y Neymar reúne todas las condiciones.

Un Neymar que, además, es, por delante de todos, la gran apuesta de Mourinho para construir el nuevo Manchester y plantar cara a Pep Guardiola: sólo un súper fichaje de los ‘red devils’ podría animar a una afición, la del United, que ve como el City les pasa la mano por la cara.

El brasileño, por su parte, mantiene la tensión con el PSG forzando una operación que lo borra del partido contra el Real Madrid y que desde el propio club se insinúa que se habría podido retrasar. “Neymar me dijo que todavía había una opción antes de esos nuevos exámenes que hemos hecho hoy. Guedes, por ejemplo, jugó con este tipo de lesión con el Valencia antes de operarse. Le echaremos en falta pero el equipo está preparado", atizaba Unai Emery, entrenador del PSG, en la comparativa.

Río revuelto en París con ‘Ney’.