Piqué lo sabe: el crack del Barça que se dejar querer por el Manchester United

Piqué lo sabe: el crack del Barça que se dejar querer por el Manchester United

Al central azulgrana le ha llegado un chivatazo acerca de las conversaciones de uno de sus compañeros de vestuario con los Red Devils

A Gerard Piqué le ha llegado un chivatazo muy jugoso desde las filas del Manchester United. El central del Barça ya ha dejado caer entre sus más allegados que, de acuerdo con lo que le han comentado los amigos que aún conserva en las filas de los Red Devils, uno de sus compañeros de vestuario, una pieza del todo imprescindible para Ernesto Valverde, no está teniendo problema alguno a la hora de escuchar los cantos de sirena de José Mourinho para llevárselo a Old Trafford.

 

El ex entrenador del Real Madrid ha puesto a Samuel Umtiti en su punto de mira. Mourinho quiere aprovechar la falta de avances en la renovación de su contrato con el Barça para convencerlo de que puede ofrecerle un proyecto deportivo mucho más interesante y una mejor retribución económica. Al fin y al cabo, el precio que tiene en estos momentos el central francés, su cláusula de rescisión, tal y como está el mercado futbolístico, es toda una ganga: 60 millones de euros.

 

 

Perder a un jugador como Umtiti sería un golpe durísimo para Ernesto Valverde. El francés llegó al Camp Nou envuelto en un halo de excepticismo, después de que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu desembolsara 30 millones de euros para llevárselo del Olympique de Lyón en verano de 2016. Su rendimiento, no obstante, ha sido del todo excelente. Y eso, por supuesto, explica el interés tanto de Mourinho como de otros técnicos por llevárselo del Camp Nou.