Modric recibe una oferta de locura que deja temblando al Real Madrid (y el crack se lo piensa)

Modric recibe una oferta de locura que deja temblando al Real Madrid (y el crack se lo piensa)

El centrocampista croata tiene en estos momentos sobre la mesa una propuesta bestial para abandonar la entidad que preside Florentino Pérez

Luka Modric tiene encima de la mesa una propuesta brutal para dejar el Real Madrid el verano que viene. El centrocampista croata lleva mucho tiempo planteándose muy seriamente la posibilidad de poner fin a su etapa en el conjunto que preside Florentino Pérez y ahora tiene en sus manos una oferta bestial para llevar a cabo sus intenciones. El Arsenal de Arsène Wenger se ha fijado en él y quiere aprovechar su veteranía para reflotar al conjunto gunner la temporada que viene. Y el jugador, en este caso, se lo está pensando.

 

El centrocampista croata del Real Madrid aún tiene un muy buen cartel en la Premier League. Forjó su nombre cuando jugaba en las filas del Tottenham y Wenger guarda un muy buen recuerdo de su paso por la liga inglesa. Por eso, ha instado al Arsenal a que se lancen a por su fichaje con vistas al verano que viene. Su marcha del Bernabéu, no obstante, sería un golpe durísimo para el club que preside Florentino Pérez. Sobre todo, porque Modric no tiene recambio.

 

 

Hasta el momento, todo invitaba a pensar que el Calcio iba a ser su próximo destino. El Milan lleva mucho tiempo tratando de tentar a Modric y al croata parecía hasta ahora seducirle mucho la idea de jugar unos años en Italia antes de colgar las botas. La propuesta del Arsenal de Arsène Wenger, no obstante, lo ha cambiado todo.