El Barça y el Chelsea se pelean por un crack del Real Madrid de Florentino Pérez

El Barça y el Chelsea se pelean por un crack del Real Madrid de Florentino Pérez

El club azulgrana y la entidad que preside el ruso Roman Abramovich están dispuestos a todo para llevarse a una estrella del conjunto madridista

El Barça y el Chelsea han puesto en su punto de mira a una joven estrella del Real Madrid de Florentino Pérez. Tanto la entidad que preside Josep Maria Bartomeu como el club que dirige el magnate ruso Roman Abramovich están dispuestos a pelear muy duro para hacerse con un jugador a quien sus respectivos servicios técnicos llevan ya mucho tiempo siguiéndole los pasos: Óscar Rodríguez. El joven centrocampista del Castilla está firmando unas actuaciones muy destacadas y eso no ha pasado para nada inadvertido para estos dos grandes de Europa.

 

El Barça de Josep Maria Bartomeu y el Chelsea de Abramovich quieren asestarle además un durísimo golpe a la entidad que preside Florentino Pérez llevándose a este joven valor de La Fábrica sin ni siquiera pasar por caja. No en vano, su actual contrato con el Real Madrid termina el próximo 30 de junio y por ahora no ha habido ningún tipo de movimiento que invite a pensar que está cerca de prorrogarlo, por mucho que Zinedine Zidane ya le haya hecho jugar algún partido con el primer equipo.

 

 

En la entidad que preside Florentino Pérez, no obstante, se resisten a arrojar la toalla para tratar de retener a Óscar Rodríguez. Saben muy bien que tiene un gran futuro por delante y harán todo lo posible para evitar que el Barça de Bartomeu y el Chelsea de Abramovich se salgan finalmente con la suya.