Florentino Pérez se lanza a por un crack de Simeone en el Atlético (y no es Griezmann)

Florentino Pérez se lanza a por un crack de Simeone en el Atlético (y no es Griezmann)

El nuevo golpe del presidente del Real Madrid

Florentino Pérez prepara una revolución. El máximo mandatario del Real Madrid tiene decidido pasar la escoba en el vestuario se gane o no la Decimotercera.

Las medidas no serán las mismas, pero habrá fichajes de campanillas y salida sonadas para remodelar una plantilla que pide savia nueva a gritos.

Y en este sentido, un nuevo nombre aparece en escena. Un jugador que, además, milita en las filas del rival de la ciudad, el Atlético: “Al Madrid le gustan dos centrales. Uno es Lucas Hernández, que es polivalente, pero el que más gusta es José María Giménez, que hizo un partido espectacular ante el Barcelona. Es un central descomunal, que ha evolucionado de la mano de Godín y la cláusula es de 60 millones de euros. Además, tiene la cabeza muy bien amueblada”, afirma Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

Inda asegura que Pérez está convencido que el defensa uruguayo es “el central con mayor proyección del mundo”.

El jugador, que acaba de cumplir 23 años, se ha convertido en en fijo en el once de Simeone que marca al futbolista como intransferible, aunque su cláusula, de 65 millones, hace que la negociación sea innecesaria.

El charrúa, por su parte, no haría ascos a una buena oferta de un grande entre los grandes. Y menso al Real Madrid.