Messi desmonta la euforia del Real Madrid con un fichaje secreto del Barça (y no es Arthur)

Messi desmonta la euforia del Real Madrid con un fichaje secreto del Barça (y no es Arthur)

El tapado por el que también pelea Florentino Pérez prefiere el Barcelona

El Real Madrid es una fiesta. El equipo de Zidane pasaba con un rodillo por encima de un PSG de pandereta para plantarse en los cuartos de final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo y compañía desataban su euforia al final del choque con una celebración que no ha alterado lao más mínimo en Barcelona.

Messi y compañía, con la final de la Copa del Rey en el saco, la Liga apalabradas y el pase a la siguiente ronda de la Copa de Europa encarado, no es inmutan por lo logros del Real. Al contrario.

El Barcelona trabaja para consolidar el buen trabajo hecho este curso y para apuntalar el siguiente. Y en este sentido, el club azulgrana se mueve.

A la llegada de Arthur, con Griezmann apalabrado, se suma un tercer activo que, además, figura en la agenda del Real en mayúsculas: David Alaba.

El crack del Bayern ha mantenido conversaciones con los dirigentes culés en las últimas fechas para desembarcar en el Camp Nou el próximo verano.

Un jugador polivalente -ejerce de lateral, central y medio centro defensivo- que daría al Barcelona el toque final a una plantilla que crece sin descanso.