Marco Asensio recibe una oferta de última hora para salir del Real Madrid (y es una bestialidad)

Marco Asensio recibe una oferta de última hora para salir del Real Madrid (y es una bestialidad)

El crack mallorquín del conjunto que preside Florentino Pérez tiene sobre la mesa una propuesta absolutamente brutal para dejar el Santiago Bernabéu

Marco Asensio tiene una oferta sobre la mesa para dejar el Real Madrid que preside Florentino Pérez el verano que viene. Y es una auténtica bestialidad. En el Chelsea está tan convencidos de que el crack mallorquín es el jugador que necesitan para recobrar la hegemonía blue en la Premier League que su propietario, el magnate ruso Roman Abramovich, está directamente dispuesto a todo para conseguir llevarse a un jugador que tuvo de nuevo una actuación brillante para dejar en la cuneta en la Champions al PSG de Neymar.

 

El gran valedor de la llegada de Marco Asensio al Chelsea es un futbolista que ha compartido vestuario con el mallorquín en las filas del Real Madrid: Álvaro Morata. El delantero formado en La Fábrica ha estado comentando maravillas acerca del joven crack madridista ante su actual técnico, Antonio Conte, y ante el presidente del equipo londinense, el ruso Roman Abramovich. Hasta tal punto que el propietario del conjunto blue va a ir con todo para hacerse con él. Incluso renunciará a Eden Hazard para lograrlo.

 

 

Florentino Pérez, no obstante, no está por la labor de escuchar ofertas por Marco Asensio. El presidente del Real Madrid tiene muy claro que el joven delantero madridista está llamado a ser un jugador con muchísimo peso en el vestuario blanco. Tiene un gran presente y un enorme futuro y por eso no está dispuesto a venderlo, ofrezca lo que ofrezca por él Roman Abramovich.