La novia secreta de Dani Carvajal: el tapado que quiere sacarlo del Real Madrid

La novia secreta de Dani Carvajal: el tapado que quiere sacarlo del Real Madrid

El lateral del conjunto que entrena Zinedine Zidane tiene a un destacado club siguiéndole los pasos para llevárselo del Santiago Bernabéu

Se avecinan serios problemas para el Real Madrid. Un destacado club del panorama europeo tiene a Dani Carvajal entre ceja y ceja. Y, además, cuenta con el suficiente músculo económico como para llevarse al lateral derecho titular del conjunto que está actualmente bajo el mando del francés Zinedine Zidane. El alemán Jürgen Klopp está muy impresionado con el rendimiento que está ofreciendo el defensa en las filas del conjunto madridista en lo que llevamos de temporada y quiere llevárselo al Liverpool.

 

El conjunto red tiene fondos más que suficientes como para afrontar la operación. No en vano, cobrará 160 millones de euros del Barça por el traspaso del brasileño Philippe Coutinho, el fichaje más caro de la historia de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. La salida de Dani Carvajal del Real Madrid sería un jarro de agua fría para una entidad que, en estos momentos, sólo tiene al lateral formado en La Fábrica como futbolista de plenas garantías para la banda derecha de la defensa.

 

 

Carvajal, a pesar del fuerte interés del Liverpool de Jürgen Klopp, no parece estar por la labor de abandonar el Santiago Bernabéu. Se ha afianzado en la titularidad del Real Madrid, algo con lo que soñó durante muchísimo tiempo, y no está dispuesto a romper ese sueño por los primeros cantos de sirena que le lleguen a sus oídos.