Ridiculo Gareth Bale: la oferta que tapa Florentino Pérez (y cuenta Cristiano Ronaldo)

Ridiculo Gareth Bale: la oferta que tapa Florentino Pérez (y cuenta Cristiano Ronaldo)

El rendimiento del delantero galés ha experimentado un bajón tremendo en los últimos tiempos y la entidad madridista se plantea sacárselo de encima

El rendimiento de Gareth Bale ha caído directamente en picado en los últimos tiempos. Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, tiene muy claro que lo mejor para el club es buscarle una salida al delantero galés, pero se ha topado con una realidad que plantea un panorama muy oscuro para el conjunto blanco: la única propuesta que tiene actualmente sobre la mesa por el atacante es directamente ridícula. Por eso, está tratando de taparla por todos los medios posibles, pero Cristiano Ronaldo ya se lo ha contado a sus íntimos.

 

El único club que, ahora mismo, está dispuesto a hacerle un hueco a Gareth Bale es el mismo Tottenham que lo vendió al Real Madrid de Florentino Pérez en 2013. Aunque, eso sí, por mucho menos de los 100 millones de euros que llegó a costar entonces el punta. En los Spurs saben muy bien que el máximo dirigente madridista quiere hacerse con el fichaje de su delantero estrella, Harry Kane, y piensan aprovechar su interés para matar dos pájaros de un tiro: venderlo caro para hacer caja y fichar al galés por, como mucho, 60 millones de euros.

 

 

El panorama para Gareth Bale, en estos momentos, es del todo desolador. Zinedine Zidane le dejó muy claro en la vuelta ante el PSG, en los octavos de final de la Champions, que es un jugador completamente prescindible en sus esquemas. El joven Marco Asensio, en estos momentos, le ha tomado decididamente la delantera. Y todo indica que no habrá marcha atrás en esta ocasión.