El crack que desata la guerra total entre Florentino Pérez y el Barça

El crack que desata la guerra total entre Florentino Pérez y el Barça

El presidente del Real Madrid está dispuesto a todo para arrebatarle a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu el fichaje de esta destacada estrella europea

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está dispuesto a todo para arrebatarle al Barça que preside Josep Maria Bartomeu el fichaje de una destacada estrella europea. El máximo dirigente madridista piensa hacer todo lo que esté en sus manos para imponerse al eterno rival en la guerra total que se ha desatado entre los dos grandes del fútbol español para cerrar la incorporación de uno de los grandes cracks del Bayern de Múnich: David Alaba.

 

El jugador del Bayern de Múnich destaca especialmente por su polivalencia. El austríaco David Alaba puede jugar como lateral por las dos bandas, como central e incluso desempeñarse sin problemas como centrocampista. El Real Madrid de Florentino Pérez lo ha puesto en su lista de prioridades porque necesita un relevo de garantías tanto para el brasileño Marcelo como para Dani Carvajal y, a su vez, una pareja de baile a la altura de Sergio Ramos en el centro de la zaga.

 

 

El Barça de Josep Maria Bartomeu, por su parte, se ha fijado en David Alaba para reforzar el centro de la defensa y, sobre todo, apuntalar un centro del campo al que el despliegue físico del crack del Bayern de Múnich les vendría muy bien a futbolistas de la talla de Sergio Busquets o del brasileño Philippe Coutinho. El asutríaco, de momento, se deja querer tanto por los azugrana como por los madridista. ¿Quién se saldrá al final con la suya?