Traición a Mourinho: el crack que se baja el sueldo para fichar por el Real Madrid

El técnico portugués recibe una puñalada de lo más dolorosa

Puñalada. José Mourinho ha recibido una información que puede hacer explotar el vestuario del Manchester United. Paul Pogba está dispuesto a cortar de raíz su relación con el conjunto inglés. 

Y es que la relación entre José Mourinho y el centrocampista francés está totalmente rota. En las últimas semanas la prensa inglesa ha venido informando de un desencuentro entre técnico y jugador. El enfrentamiento ha llegado hasta tal punto que Pogba se plantea una salida. 

Según ha reconocido a sus más íntimos, Pogba empieza a arrepentirse de no haber fichado por el Real Madrid cuando tuvo la oportunidad. Tanto es así que ahora va como loco por recalar en el Santiago Bernabéu. 

Pogba sabe que Florentino Pérez prepara una revolución en la plantilla, y él quiere formar parte de los nuevos galácticos. 

Hasta tal punto que el internacional por Francia estaría dispuesto a bajarse el sueldo para cambiar Old Trafford por el Santiago Bernabéu. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información