Umtiti le cambia la cara a Piqué: la oferta más bestia para salir del Barça (y no es de Mourinho)

Umtiti le cambia la cara a Piqué: la oferta más bestia para salir del Barça (y no es de Mourinho)

El central francés le confiesa a su compañero de vestuario que hay un club que va más en serio a por él que el Manchester United

A Gerard Piqué no le ha hecho ni pizca de gracia la confidencia de que ha decidido hacerle partícipe Samuel Umtiti: el francés tiene sobre la mesa una propuesta realmente muy importante para marcharse del Barça que preside Josep Maria Bartomeu. Y, en este caso, no tiene como gran protagonista a José Mourinho, sino a  un viejo conocido de ambos: el asturiano Luis Enrique.

 

El francés y Piqué han hecho muy buenas migas en el vestuario azulgrana. Hasta tal punto, que el central le ha vendido a Umititi una casa situada justo al lado de la mansión que comparte con su pareja, la cantante colombiana Shakira. La oferta de Mourinho no debería quitarle el sueño. En cambio, la de Luis Enrique ya es otra cosa. El ex técnico barcelonista ha puesto el nombre del francés sobre la mesa del Chelsea para aceptar convertirse en el relevo de Antonio Conte en el banquillo. Y el conjunto blue está dispuesto a todo para ficharlo.

 

 

Luis Enrique quiere que Umtiti le tome el relevo a un David Luiz que, desde su punto de vista, ha protagonizado un acto de indisciplina del todo intolerable. El actual entrenador del Chelsea, el italiano Antonio Conte, no cuenta para nada con el brasileño y el asturiano está convencido de que lo mejor es librarse de él y traer al central azulgrana, una pieza clave en los esquemas de Ernesto Valverde.