El inesperado cambio de cromos que el PSG ofrece al Real Madrid (y Florentino Pérez dice que no)
La entidad que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi le ha lanzado una propuesta al presidente madridista que no ha sido en absoluto de su agrado
El PSG le ha puesto sobre la mesa a Florentino Pérez un cambio de cromos del todo inesperado. Y la respuesta del presidente del Real Madrid ha sido absolutamente tajante: no quiere saber nada del tema. Por lo menos, no con las condiciones establecidas por la entidad que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi. El club francés anda buscando un relevo de garantías para Thiago Motta en el centro del campo y Neymar ha propuesto un nombre soprendente: Carlos Casemiro. El trueque que tenían en mente los parisinos, con todo, no llegará a buen puerto.
La idea del PSG era ofrecer a Julian Draxler como moneda de cambio por el centrocampista brasileño. Saben muy bien que el presidente del Real Madrid quiere reforzar el ataque y han decidido ponerle en bandeja a un jugador que ya no entra en sus planes. Florentino Pérez, no obstante, no quiere ni oír hablar de la opción de desprenderse de Casemiro. Se trata de un jugador del todo vital para los esquemas del conjunto blanco y perderlo sería un golpe durísimo.

Casemiro ha sido una pieza fundamental no sólo para Zinedine Zidane, sino también para su predecesor en el cargo de entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez. Por este motivo, Florentino Pérez no quiere ni sentarse a hablar acerca de una operación que pueda llevarse al brasileño lejos del Santiago Bernabéu.