Mourinho mete miedo a Florentino Pérez con una oferta por uno de sus cracks

Mourinho mete miedo a Florentino Pérez con una oferta por uno de sus cracks

El técnico del Manchester United está moviendo sus hilos para arrebatarle toda una estrella al máximo dirigente del Real Madrid

A José Mourinho se le ha metido una idea entre ceja y ceja: arrebatarle un crack a Florentino Pérez. Por eso, el técnico del Manchester United está moviendo sus hilos para quitarle un fichaje del todo estelar al máximo dirigente del Real Madrid. Sabe muy bien que el gran objetivo del presidente madridista es apuntalar el ataque blanco y quiere llevarse a uno de los jugadores que el dirigente ha puesto en su lista para darle más gol al equipo la temporada que viene.

 

Robert Lewandowski se ha convertido en el gran objetivo de José Mourinho. El delantero del Bayern de Múnich lleva ya mucho tiempo jugando al gato y al ratón con el Real Madrid. Hasta tal punto, que desde el conjunto bávaro ya le han llamado varias veces la atención por sus devaneos con el club que preside Florentino Pérez. El polaco, no obstante, es el plan B del presidente, quien prefiere lanzarse con todo a por el fichaje de Harry Kane.

 

 

Según aseguran desde Alemania, el United de Mourinho, tal vez por esa apuesta de Florentino Pérez por el fichaje de Harry Kane, está ahora más cerca que nunca de llevarse a Lewandowski del Bayern. Con todo, no le faltará competencia. El Chelsea de Roman Abramovich, a pesar de que ya cuenta con el ex madridista Álvaro Morata, por quien pagaron 80 millones de euros el verano pasado, por su parte, también está más que dispuesto a entrar en la puja.