El tapado de Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid viene de Colombia (y hay sorpresa)

El tapado de Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid viene de Colombia (y hay sorpresa)

El máximo dirigente del conjunto madridista tiene subrayado en rojo el nombre de un jugador colombiano en su agenda de fichajes

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene subrayado en rojo el nombre de un jugador colombiano en su agenda de fichajes para reforzar al conjunto madridista. El máximo dirigente de la entidad blanca quiere llevar a cabo toda una revolución en la plantilla con vistas a la temporada que viene. Su gran objetivo es apuntalar el centro del ataque, con el inglés Harry Kane como el gran favorito, pero sin olvidarse por eso de otras líneas que también necesitan una mano de pintura, como la banda izquierda de la defensa.

 

Theo Hernández no ha terminado de funcionar como esperaban en el Real Madrid. El ex del Atlético, por quien el club que preside Florentino Pérez llegó a pagar unos 24 millones de euros, se ha desvelado como una opción muy justita para relevar a Marcelo en la banda izquierda de la defensa. Mientras, al club blanco han llegado muy buenos informes acerca de Johan Mojica, jugador colombiano cedido por el Rayo Vallecano al Girona, quien está siendo uno de los jugadores más destacados del cuadro gerundense. Desde Inglaterra, el Manchester City de Pep Guardiola, que cuenta con un acuerdo de colaboración con el Girona, también le están siguiendo con mucho interés por su marcada vocación ofensiva.

 

 

Florentino Pérez ha tomado muy buena nota de los comentarios que le han llegado acerca de Johan Mojica con vistas a lanzarse a por su fichaje el próximo verano, como una opción más airosa para tomarle el relevo a Marcelo que un Theo Hernández cuyo futuro en el club quedará muy comprometido con la salida de Zinedine Zidane. El curso de acción más probable, en el caso del ex rojiblanco, es buscarle una salida en forma de cesión, para que crezca como jugador lejos del Bernabéu.