Sergio Ramos pide a Florentino Pérez que le quite un crack al Barça de Messi

Sergio Ramos pide a Florentino Pérez que le quite un crack al Barça de Messi

La guerra en la sombra

Stop. El Real Madrid sigue una doble política: reforzar al equipo con lo bueno y lo mejor. Y, no menos importante, evitar que los rivales directos lo hagan.

El fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona preocupa en el Santiago Bernabéu. Especialmente a los pesos pesado del equipo que ven en el francés un complemento magnífico para Cristiano Ronaldo, y la piedra sobre la que construir el nuevo ataque blanco.

Griezmann, que únicamente tiene un acuerdo verbal con el Barcelona, tiene luz verde de jugadores como Sergio Ramos que piden a Florentino Pérez que entre en la pelea para atraer al galo al Madrid.

"El Madrid sabe que hay un acuerdo verbal con el Barcelona. Van a intentar encarecer el producto, algo que me parece muy bien, pero el Madrid va a hacer una oferta por Griezmann", corrobora el periodista Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

El crack del Atlético, por su parte, nunca ha escondido su deseo de ser jugador del Real. Una oferta, incluso por encima de los 100 millones de su cláusula, podría decantar la balanza a favor del Real: el Atlético, afirman, priorizará al Real antes que al Barcelona si Pérez se acerca a los 150 millones por el jugador.