La marca que paga el fichaje de Neymar por el Real Madrid

La marca que paga el fichaje de Neymar por el Real Madrid

La llegada del ex delantero brasileño del Barça al conjunto que preside Florentino Pérez está cada vez más cerca de convertirse en una realidad

La llegada de Neymar al Real Madrid está cada vez más cerca de convertirse en una realidad. Desde el entorno del brasileño ya le han hecho saber a Florentino Pérez que su aterrizaje en el Bernabéu en cuanto termine la presente temporada depende en gran medida de que todo se cierre antes de que empiece el Mundial de Rusia. Y ahora, una gran firma está dispuesta a intervenir para que el fichaje de la ex estrella de un Barça en el que brilló al lado del uruguayo Luis Suárez y, sobre todo, del argentino Leo Messi, entre ya en la recta final.

 

Al Barça de Josep Maria Bartomeu no le hará no obstante ninguna gracia este nuevo aliado de Florentino Pérez para hacerse con Neymar. La multinacional estadounidense Nike está dispuesta a financiar en parte el fichaje de un jugador llamado a ser su nuevo buque insgnia, por delante de un Cristiano Ronaldo que está ya en la recta final de su carrera, a cambio de hacerse con la camiseta del conjunto madridista. De esta manera, se cobraría su particular venganza por el hecho de que Adidas le arrebatara el Manchester United y la Juventus.

 

 

La multinacional alemana, no obstante, no piensa ponerle las cosas fáciles a su gran rival. Para Adidas, el hecho de lograr que la imagen principal de Nike juegue habitualmente con su camiseta, tal y como lo está haciendo hasta ahora Cristiano Ronaldo, o tal y como los está consiguiendo la firma estadonidenses con el argentino Leo Messi a tavés de su contrato millonario con el Barça, es algo demasiado goloso como para renunciar a ello. Por eso, ya le han dejado caer a Florentino Pérez que hay predisposición para renegociar su contrato.