Dani Carvajal tiene sustituto: el fichaje bomba que prepara Florentino Pérez

Dani Carvajal tiene sustituto: el fichaje bomba que prepara Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid piensa echar el resto para hacerse con una incorporación pensada para arrebatarle el puesto al lateral madridista

Dani Carvajal ya tiene sustituto en el Real Madrid. El presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, ha dado con un fichaje llamado a competir seriamente con el actual lateral derecho titular del conjunto blanco y, llegado el momento, incluso dejarlo en el banquillo. En los últimos tiempos, ni Danilo, quien terminó por marcharse al Manchester City de Pep Guardiola, ni el joven Achraf Hakimi han logrado hacerle sombra al defensa formado en La Fábrica.

 

Florentino Pérez quiere que el Real Madrid de la temporada 2018-19 sea una auténtica apisonadora. Por eso, quiere reforzar todas las líneas, si bien la delantera, con el inglés Harry Kane como máximo favorito para relevar a un Karim Benzema que ha perdido pegada, es su principal campo de batalla. Desde luego, no quiere olvidarse de la zaga y tiene en mente apostar por un jugador que puede pelear de tú a tú con el hasta ahora indiscutible Dani Carvajal: el ex azulgrana Héctor Bellerín.

 

 

El Arsenal, incluso, ya le ha puesto precio a un lateral que el Barça de Josep Maria Bartomeu trató, sin éxito, de recuperar el verano pasado. En total, el conjunto gunner pide 56 millones de euros por la venta de Bellerín. Una cantidad que, tal y cómo se ha disparado en los últimos meses el mercado futbolístico, no le parece ninguna locura a Florentino Pérez. En absoluto.