La lista de Neymar para no dejar el PSG tiene un crack del Real Madrid (y otro del Barça)

La lista de Neymar para no dejar el PSG tiene un crack del Real Madrid (y otro del Barça)

La estrella brasileña ha puesto sobre la mesa del conjunto parisino una lista de incorporaciones a cambio de hacer oídos sordos a la propuesta madridista

A Neymar le encanta jugar con dos barajas. Mientras se deja querer por el Real Madrid de Florentino Pérez, instando a la entidad madridista a lanzar una propuesta para ficharlo antes de que empiece el Mudnial de Rusia si realmente desean ficharlo, también prepara el futuro del PSG. Por lo pronto, ya ha puesto sobre la mesa del club que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi una lista de refuerzos que quiere que se incorporen al equipo parisino el verano que viene para hacerle oídos sordos a la oferta madridista.

 

En la lista de Neymar hay dos nombres fundamentales. Uno de ellos juega en el Real Madrid y el otro, en el Barça. Por parte madridista, ha vuelto a insistir en la necesidad de fichar a su compatriota Carlos Casemiro, a quien contempla como el relevo ideal para Thiago Motta en el centro del campo. El brasileño, además, firmó una eliminatoria excelente ante el PSG, mostrando a su vez calidad con el balón y una considerable potencia física.

 

 

Por parte del Barça, mientras, el nombre que Neymar ha marcado en rojo es del alemán Marc-André ter Stegen. Desde su punto de vista, es uno de los mejores porteros de Europa y la portería es uno de los puntos más flacos del PSG. Además, aunque su cláusula de rescisión está cifrada en 180 millones de euros, sabe muy bien que eso no será ningún obstáculo para el club francés a la hora de lanzarse a por su fichaje.