José Mourinho ya tiene sustituto en el Manchester United (y está en Madrid)

José Mourinho ya tiene sustituto en el Manchester United (y está en Madrid)

El fracaso en Champions saldrá caro para el técnico portugués

El futuro de José Mourinho pinta muy mal. La eliminación del Manchester United en Champions League a manos del Sevilla ha sido un duro golpe para el conjunto inglés. 

Tras el partido disputado en Old Trafford, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos de la gran mayoría de la afición del United hacia su propio entrenador. #MourinhoOut fue uno de los hashtags que se usaron en Twitter, pidiendo el cese del luso. 

En el club empiezan a estar hartos de los métodos del portugués, que lo empeoró todo en rueda de prensa, cuando recordó que caer en Champions no era ninguna novedad para el United. 

La decisión con Mourinho podría ser drástica, y ya empiezan a sonar los primeros nombres para el banquillo del United. El que más gusta en la ciudad inglesa es el de Diego Simeone

El argentino lleva tiempo sonando para el Manchester, y hoy por hoy es el que más gusta a la directiva para reemplazar a Mourinho. Lo ven el técnico ideal para levantar la actual situación del club. 

Pero la salida de Simeone del Atlético de Madrid parece prácticamente imposible, sobre todo teniendo en cuenta que la final de la Champions de la próxima temporada se disputará en el Wanda.