Mourinho exige tres cracks del Real Madrid para revolucionar al United

Mourinho exige tres cracks del Real Madrid para revolucionar al United

El ex técnico portugués del conjunto madridista ha puesto los nombres de tres jugadores que están actualmente en la plantilla blanca en su lista de fichajes para el verano que viene

José Mourinho ya está pensando en su nuevo proyecto en el Manchester United. El técnico portugués, quien se vio sorprendido por el Sevilla de Vincenzo Montella en Old Trafford, ya le ha hecho llegar a la cúpula de los Red Devils su particular lista de fichajes con vistas a la temporada que viene. Y en ella ha colocado a tres jugadores que forman parte de la plantilla que dirige actualmente el francés Zinedine Zidane.

 

El ex entrenador del Real Madrid quiere llevar a cabo toda una revolución en las filas del United. Por eso, ha escogido tres jugadores de la entidad que preside Florentino Pérez para dar forma a su nuevo proyecto. En defensa, ha colocado en su lista a Raphael Varane. El francés es de hecho su favorito por encima de un Samuel Umtiti a quien ha convertido en una especie de plan B por su, al menos por el momento, asequible cláusula de rescisión en el Barça de Josep Maria Bartomeu: un total de 60 millones de euros.

 

 

Toni Kroos, por su parte, se ha convertido en la gran obsesión de Mourinho para apuntalar el centro del campo, mientras que Gareth Bale es el nombre en que piensa para darle otro aire al ataque del United. El galés, además, facilitaría la llegada de David de Gea al Real Madrid de Florentino Pérez. El máximo dirigente madridista tampoco vería con malos ojos la venta de Varane, pero no está dispuesto a permitir que Kroos deje el club blanco el verano que viene.