Messi cierra la puerta del Barça a un galáctico que ya negocia con Florentino Pérez

Messi cierra la puerta del Barça a un galáctico que ya negocia con Florentino Pérez

La estrella argentina no quiere saber nada de un destacadísimo futbolista que ya está manteniendo conversaciones para marcharse al Real Madrid

Leo Messi ha sido absolutamente tajante: el crack argentino no quiere saber nada de la posible llegada al Barça de un jugador que, durante mucho tiempo, estuvo en su agenda de prioridades para reforzar la plantilla barcelonista. Desde su punto de vista, Marco Verratti no tiene realmente lo que hay que tener para defender con garantías la camiseta azulgrana. Por mucha calidad que tenga, necesita ser más consciente de que un pronto como el que le llevó a autoexpulsarse ante el Real Madrid de Zidane, en la vuelta de los octavos de final de la Champions, puede salir muy caro. Carísimo.

 

Con su actitud, Messi prácticamente ha arrojado al crack italiano del PSG a ponerse en manos del Real Madrid de Florentino Pérez. El nuevo agente de Marco Verratti, el siempre polémico Mino Raiola, ya está moviendo sus hilos para tratar de meter a su representado en la lista de cracks que maneja el presidente madridista para llevar a cabo toda una revolución en la plantilla blanca el verano que viene. Es muy consciente de que no es precisamente santo de la devoción del dirigente madridista, pero está dispuesto a reconducir la situación.

 

 

Mino Raiola sabe muy bien que el Real Madrid es de los pocos clubs que puede poner sobre la mesa del PSG una oferta lo bastante atractiva como para que el presidente del conjunto francés, Nasser Al-Khelaïfi, esté dispuesto a dejar marchar a un jugador que le ha desilusionado mucho con su actitud ante el equipo de Zidane. Y si para lograr una nueva comisión millonaria tiene que congraciarse con Florentino Pérez, no le dolerán prendas a la hora de perseguir este objetivo.