El 11 de Gareth Bale en el Real Madrid tiene dueño: la gran sorpresa de Florentino Pérez

El 11 de Gareth Bale en el Real Madrid tiene dueño: la gran sorpresa de Florentino Pérez

El máximo dirigente del conjunto madridista ya ha tomado una decisión acerca del jugador que lucirá la temporada que viene el dorsal del delantero galés

Florentino Pérez ya tiene preparada una sorpresa del todo espectacular para la temporada que viene. El presidente del Real Madrid ya ha decidido el nombre del jugador que se encargará de lucir a partir de la próxima campaña el dorsal número 11 que ha llevado hasta ahora un Gareth Bale que dejará el club en verano. Y, de paso, matará dos pájaros de un tiro: el elegido por el máximo dirigente madridista para recoger los galones del galés es Marco Asensio.

 

El joven crack mallorquín heredará el 11 de Gareth Bale en cuanto se confirme la salida del delantero galés, quien arde en deseos de dejar el Santiago Bernabéu y volver a la Premier. Con esta medida, además, Florentino Pérez le demostrará al joven Marco Asensio que tiene mucho presente y mucho futuro en el Real Madrid. Es muy consciente de que el delantero no está contento con los minutos que le ha estado dando Zidane a lo largo de esta temporada y eso ha llegado incluso a abrir una peligrosísima situación para la entidad blanca.

 

 

El Chelsea de Roman Abramovich está al acecho. El conjunto londinense está dispuesto a pagar 135 millones de euros para llevarse a Marco Asensio del Real Madrid, pero Florentino Pérez piensa hacer caso omiso de su propuesta. Y espera, además, que su gesto hacia el mallorquín le deje meridianamente claro que está llamado a ser un jugador vital en el equipo blanco.