El Barça acelera la salida de uno de sus cracks (con la bendición de Messi)

El Barça acelera la salida de uno de sus cracks (con la bendición de Messi)

El club que preside Josep Maria Bartomeu, con el visto bueno del argentino, está tratando de cerrar el nuevo destino de uno de los jugadores que actualmente entrena Ernesto Valverde

El Barça ya está acelerando la salida de uno de los cracks que tiene actualmente bajo sus órdenes Ernesto Valverde. Se trata de un futbolista cuyo peso en los esquemas azulgrana caerá en picado a partir del verano que viene y la gran estrella barcelonista, el argentino Leo Messi, incluso ya le ha dado el visto bueno a su salida del Camp Nou. Ahora, el club que preside Josep Maria Bartomeu trabaja para buscarle un nuevo destino a un jugador muy concreto: Paco Alcácer.

 

El ex delantero del Valencia se quedará prácticamente sin sitio en el equipo con la prevista llegada del francés Antoine Griezmann. El fichaje del delantero rojiblanco apretará mucho las cosas en punta y, puestos a elegir, Leo Messi prefiere que el gran sacrificado sea Paco Alcácer en lugar de un Luis Suárez con quien mantiene una relación del todo excelente, tanto dentro como fuera del campo. Ousmane Dembélé, mientras, también quedará en la cuerda floja, por mucho que todo el equipo le arropara tras su gol ante el Chelsea.

 

 

La directiva que preside Josep Maria Bartomeu ya se ha puesto manos a la obra para buscarle un nuevo destino a Paco Alcácer. El Barça, de hecho, ya ha estado sondeando la opción de colocarlo en la liga inglesa, aunque el delantero tiene en mente una idea muy distinta: regresar a las filas del Valencia que lo traspasó al conjunto barcelonista por unos 35 millones de euros en verano de 2016.