El cambio de cromos de Florentino Pérez para llevarse a Dybala al Real Madrid

El cambio de cromos de Florentino Pérez para llevarse a Dybala al Real Madrid

El máximo dirigente madridista tiene preparado un trueque bestial para hacerse con el fichaje del crack argentino de la Juventus

Florentino Pérez sigue trabajando sin descanso para construir un Real Madrid del todo temible con vistas a la temporada que viene. La gran obsesión del máximo dirigente madridista es darle más gol al conjunto blanco. Para ello, su favorito es un Harry Kane por quien piensa presentar una dura batalla para llevárselo del Tottenham, pero eso no quiere decir que no contemple otras alternativas en el caso de que el fichaje del inglés termine por complicarse demasiado. Y uno de sus planes B es el argentino Paulo Dybala.

 

El presidente del Real Madrid ya tiene incluso un plan perfectamente diseñado para lograr el fichaje de la estrella argentina. Sabe muy bien que Dybala ha tenido sus más y sus menos con su entrenador, Massimiliano Allegri, y quiere aprovechar esa circunstancia para llevárselo colocando además en la operación a un jugador que no termina de encajar del todo en sus planes para la temporada que viene: Isco Alarcón.

 

 

El malagueño, no obstante, no quiere saber nada de la posibilidad de marcharse a una Juventus que busca desesperadamente refuerzos para su centro del campo. Isco prefiere probar fortuna en una Premier League en la que tanto Pep Guardiola como José Mourinho están más que dispuestos a recibirl con los brazos bien abiertos. Dybala, no obstante, sigue en el punto de mira de Florentino Pérez.