SOS a Florentino Pérez: se baja el sueldo para ir al Real Madrid (y no es Neymar)

SOS a Florentino Pérez: se baja el sueldo para ir al Real Madrid (y no es Neymar)

Esta destacada estrella del panorama futbolistico europeo no ha dudado ni un momento a la hora de ponerse a tiro del dirigente madridista para aterrizar en el Bernabéu el verano que viene

Una destacada estrella del panorama futbolistico europeo no ha dudado ni un momento a la hora de ponerse a tiro de Florentino Pérez para aterrizar en el Real Madrid el verano que viene. Está tan desesperado por abandonar su actual club y convertirse en uno de los nuevos galácticos del máximo dirigente madridista que incluso está dispuesto a bajarse el sueldo para plantarse en el Santiago Bernabéu. Y, en este caso, no estamos hablando de un Neymar que también ha empezado a arrepentirse de su fichaje por el PSG, sino de un objetivo más viejo del presidente: Paul Pogba.

 

Las cosas no le están yendo del todo bien a Paul Pogba durante esta temporada en el Manchester United. El centrocampista francés ya ha tenido varios encontronazos con un José Mourinho con quien no acaba de tener mucha sintonía y ha llegado a la conclusión de que lo mejor que puede hacer es volver a dejar Old Trafford y marcharse a un equipo que realmente pueda pelear por la Champions. Y la brillante trayectoria del Real Madrid, con tres títulos en los últimos años, dos de ellos consecutivos con Zinedine Zidane, le tiene del todo encandilado.

 

 

Su agente, el siempre polémico Mino Raiola, ya está moviendo el nombre de su pupilo por los despachos de los grandes de Europa, pero Pogba le ha pedido que sea especialmente insistente con el Real Madrid. A pesar de que su representante y Florentino Pérez no se llevan nada bien, está convencido de que un gesto como renunicar a parte de su ficha puede abrirle de par en par las puertas del Bernabéu.