La estrella sudamericana que quiere convencer a James Rodríguez para que deje el Bayern

La estrella sudamericana que quiere convencer a James Rodríguez para que deje el Bayern

El colombiano tiene 'novias'.

James Rodríguez todavía no sabe si continuará la próxima temporada en el Bayern de Múnich. El mediapunta está contento con haber recuperado una buena versión de su fútbol justo antes del Mundial de Rusia, sin embargo, sabe que la marcha de Jupp Heynckes a final de temporada puede ser determinante en su permanencia en el fútbol alemán. El extécnico de la liga española fue quien lo sacó de su soledad en el vestuario bávaro y le dio galones de verdad.

 

Aprovechando las dudas de James Rodríguez, el Manchester United por medio de José Mourinho primero y después con unos mensajes de Alexis Sánchez estarían intentando convencer a la estrella de la selección de Colombia que su futuro está en la Premier League y cumplir además un trio de equipos de primer nivel que muy pocos jugadores en el mundo han podido conseguir: Real Madrid, Bayern de Múnich y Manchester United, la élite absoluta.

 

El mediapunta colombiano no lo descarta, pero decidirá tras el Mundial de Rusia ya que sabe que su estatus puede subir mucho con otra buena Copa del Mundo como ya le sucedió en Brasil, donde subió su caché de 35 a 85 millones de euros.