Cristiano Ronaldo lo cuenta: 50 millones por un crack del Barça (y el club dice que sí)

Cristiano Ronaldo lo cuenta: 50 millones por un crack del Barça (y el club dice que sí)

El gran crack portugués del Real Madrid ha dejado caer entre sus más allegados la propuesta bestial que saca a una estrella azulgrana (y la entidad culé está de acuerdo)

Cristiano Ronaldo, el gran crack portugués del Real Madrid, ha dejado caer entre sus más allegados la propuesta bestial que saca a una estrella del Barça. Un club de la liga china está dispuesto a pagar 50 millones de euros por una de las estrellas del conjunto que entrena Ernesto Valverde. Y la entidad que preside Josep Maria Bartomeu, en este caso, está más que de acuerdo con la idea de cerrar la venta. Con todo, el propio interesado ya ha dado un no por respuesta: André Gomes no quiere saber nada del gigante asiático.

 

La liga china está apostando con fuerza por cerrar fichajes de estrellas a golpe de talonario. La marcha del rojiblanco Yannick Carrasco y la más que presumible salida de Andrés Iniesta con destino al fútbol de ese país son pruebas muy claras de ello. André Gomes, no obstante, ha tomado una decisión en firme: no piensa moverse del Barça. Y eso que la propuesta es incluso superior, desde el punto de vista económico, a lo que cobra como azulgrana.

 

 

André Gomes lo tiene muy claro: quiere triunfar en el Barça. El hecho de confesar en una entrevista que se siente asfixiado por la presión ha sido del todo liberador. El público del Camp Nou está ahora con él y el técnico barcelonista, Ernesto Valverde, le va dando oportunidades, aunque sean de pocos minutos. El portugués se ha conjurado para demotrar que no fue un error que el club que preside Josep Maria Bartomeu pagara 35 millones de euros por él. Y está dispuesto a darlo todo para lograrlo.