El vídeo de Neymar que desata un escándalo en el PSG (y el Real Madrid toma nota)

El vídeo de Neymar que desata un escándalo en el PSG (y el Real Madrid toma nota)

La estrella brasileña del conjunto que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi y uno de los objetivos más deseados de Florentino Pérez para el conjunto madridista, se ha metido en un buen lío

Neymar, la estrella brasileña del PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi y uno de los objetivos más deseados de Florentino Pérez para el Real Madrid, se ha metido en un buen lío. El ex delantero del Barça se perdió la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el conjunto que entrena el francés Zinedine Zidane tras verse obligado a pasar por el quirófano para solventar una fractura en el pie derecho y asegurarse así que llegaría al máximo de sus posibilidades al Mundial de Rusia. Su actitud en la fiesta de cumpleaños de su hermana Rafaella, no obstante, le ha sentado como una patada en el estómago al conjunto parisino.

 

Neymar, como de costumbre, no tuvo problema alguno a la hora de exteriorizar su alegría en la fiesta de cumpleaños de Rafaella. Una celebración que, bien por sanción o bien a causa de unas molestias físicas que algunos calificarían como de lo más oportunas, nunca se ha perdido desde que desembarcó en el fútbol europeo. El hecho de bailar a la pata coja, tal y como ha quedado plasmado en un vídeo que se ha compartido a través de las redes sociales, no ha sido bien recibido por el PSG que dirige Nasser Al-Khelaïfi, tanto por la eliminación ante el Real Madrid de Zidane como por el riesgo de haber sufrido algún percance que alargara aún más su recuperación.

 

 

COISA LINDA 💗 ps: bruna só rindo 😂 #brumar #brunamarquezine #neymar #neymarjr

Una publicación compartida de Brumar. (@brumar.bn) el

 

En el Real Madrid de Florentino Pérez, mientras, también han decidido tomar buena nota de la actitud del brasileño. En su caso, tanto para tomar posiciones ante un posible enfriamiento de las relaciones entre Neymar y el PSG como para llegar a la conclusión de que se tendrá que marcar muy de cerca al ex azulgrana en cuanto se cierre su llegada a la entidad madridista.