Dani Ceballos elige nuevo destino lejos del Real Madrid (y Florentino Pérez pone una condición)

Dani Ceballos elige nuevo destino lejos del Real Madrid (y Florentino Pérez pone una condición)

El ex centrocampista del Betis no ha conseguido contar con todos los minutos que creía que tendría bajo las órdenes de Zinedine Zidane

Dani Ceballos ha llegado a una conclusión del todo inequívoca: para seguir creciendo como futbolista, no le queda otro remedio que dejar el Real Madrid. El ex centrocampista del Betis decidió hacerle oídos sordos a la propuesta que le puso sobre la mesa el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, y aceptar la oferta de Florentino Pérez para incorporarse al conjunto madridista, con la promesa de que Zinedine Zidane le iba a dar mucho protagonismo. Al final, las cosas no han salido como esperaba.

 

Zinedine Zidane nunca ha terminado de confiar plenamente en un Dani Ceballos que considera que la mejor forma de reencontrarse con su mejor versión pasa por hacer las maletas y macharse de la entidad que preside Florentino Pérez. De hecho, ya cuenta con una propuesta en firme de un Milan que está dispuesto a darle todo aquello que no ha podido encontrar a lo largo de su primera temporada en el Real Madrid. Y el presidente está dispuesto a dejarle marchar. Aunque, eso sí, con una condición.

 

 

En primer lugar, quiere que el ex del Betis espere un poco. Zinedine Zidane no seguirá al frente del equipo la temporada que viene y puede que le nuevo técnico esté dispuesto a darle a Dani Ceballos los minutos que tanto ha estado echando de menos. En caso de que las cosas no salgan de acuerdo con sus deseos, Florentino Pérez incluso permitiría un traspaso, aunque, eso sí, con otra condición del todo indispensable: una cláusula de recompra.