¡Bombazo Pep Guardiola! La negociación secreta con un crack del Real Madrid (¡Alucinarás!)

El movimiento sorpresa del técnico del Manchester City

Más madera. Pep Guardiola no para quieto. El técnico del City tiene entre ceja y ceja abrir un ciclo ganador en la Premier/Europa y apunta las necesidades del equipo para el mercado de fichajes.

Pep, que ya intentó captar a Alexis Sánchez en el mercado de invierno -el chileno terminaría firmando por el United- pone la llegada de un ‘9’ sobre la mesa de Ferran Soriano/Txiki Begiristain, director genera y deportivo de la entidad.

Guardiola quiere darle un nuevo impulso a la línea de ataque con jugadores que puedan ejercer un rol protagonista o como revulsivos. Y en este último punto entra Karim Benzema.

El crack del Real Madrid ha sido sondeado como solución de emergencia para desatascar partidos en el City.

Un Benzema que figura en el mercado en mayúsculas y que elige la Premier como destino, donde tiene ofertas de Arsenal/Liverpool y a las que se suma el interés del City que, eso sí, no pasaría de los 50 millones por el francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información