Mourinho pasa al ataque: el nuevo capricho del portugués en el Real Madrid (y no es Bale)

Mourinho pasa al ataque: el nuevo capricho del portugués en el Real Madrid (y no es Bale)

El técnico del Manchester United está volviendo a la carga para llevarse a una de las estrellas de la entidad que preside Florentino Pérez, además de Bale

El técnico del Manchester United, José Mourinho, está volviendo a la carga para llevarse a una de las estrellas del Real Madrid que preside Florentino Pérez, además del galés Gareth Bale. El portugués está del todo decidido a hacerse con un fichaje que es clave en los esquemas del conjunto madridista: el alemán Toni Kroos. Y no piensa cejar en su empeño hasta conseguir que el centrocampista le dé un sí como respuesta.

 

Mourinho ha decidido lanzarse a por Toni Kroos por dos motivos. Por un lado, para reforzar el centro del campo del Manchester United. Sobre todo, después de que su confianza en el francés Paul Pogba haya quedado seriamente tocada por las salidas de tono del ex de la Juventus. Y el portugués es de los que ni perdona ni olvida. Y, por el otro, para arrebatarle a su gran enemigo, el ex azulgrana Pep Guardiola, un fichaje que, según le consta, lleva acariciando desde hace mucho tiempo.

 

 

Toni Kroos, mientras, deshoja la margarita y parece cada vez más decidido a forzar su salida del Real Madrid en cuanto termine la presente temporada. El alemán considera que el conjunto blanco ya ha tocado techo y, a pesar de que sabe muy bien que Florentino Pérez piensa llevar a cabo toda una revolución en la plantilla madridista el próximo verano, considera que ha llegado el momento de enfrentarse a nuevos retos.