El secreto más inconfesable de Gerard Piqué estalla en la Roja

El secreto más inconfesable de Gerard Piqué estalla en la Roja

El central del Barça ha estado guardando como oro en paño una realidad que acaba de salir a la luz

El secreto más inconfesable de Gerard Piqué acaba de estallar en la concentración de la Roja. El central del Barça, quien no ha dudado en mostrar abiertamente una y otra vez un ferviente antimadridismo y a quien el Santiago Bernabéu, como muchos otros campos de la Liga española, recibe siempre de uñas, ha estado manteniendo lejos de los focos algo que acaba de salir a la luz: un chat secreto con jugadores del Real Madrid.

 

El propio defensa del Barça lo ha admitido a través de un medio con el que colabora muy activamente, The Players Tribune. «Mi grupo favorito de WhatsApp os va a sorprender. Hace poco, cuando estábamos a 8 ó 9 puntos por encima del Real Madrid en la Liga, empecé un grupo muy especial con algunos de los jugadores con los que coincido en la Selección y que juegan en el Real Madrid y Barcelona. Si sólo lees lo que la prensa dice, pensarás que nos odiamos unos a otros. Pero, de hecho, nos llevamos bien. Nos escribimos sobre tácticas y sobre filosofías de fútbol, incluso de los libros que nos estamos leyendo», ha apuntado el propio Piqué.

 

 

Cómo no, también hay lugar para sus eternas bromitas. «Es lo mejor, somos como niños. Y la verdad, es especialmente gracioso para mí ahora, que le llevamos 15 puntos al Madrid en Liga. Así que mando respuestas muy creativas», ha confesado un Piqué quien ha querido recalcar que, sobre todo, hay compañerismo. «Puedo bromear con mis compañeros, porque son mis hermanos en la Selección. Podemos odiarnos en nuestros clubs, pero jugamos para un mismo país, con un mismo sueño y eso me hace sentir muy muy orgulloso», ha recalcado el defensa del Barça.