La reunión secreta de Florentino Pérez que acelera un fichaje estrella para el Real Madrid

La reunión secreta de Florentino Pérez que acelera un fichaje estrella para el Real Madrid

El máximo dirigente madridista ha tenido un encuentro confidencial que mete la llegada de un gran crack al Santiago Bernabeu en la recta final

La llegada de Neymar al Real Madrid está cada vez más y más cerca de convertirse en una realidad. El presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, incluso ya ha mantenido contactos con uno de los agentes de la estrella brasileña del PSG, Pini Zahavi. El israelí, curiosamente, lleva también los asuntos de un destacado futbolista a quien se está vinculando mucho últimamente con el club blanco: el polaco Robert Lewandowski.

 

Según aseguran desde Brasil, el presidente del Real Madrid se mantiene permanentemente en contacto con un Pini Zahavi que ya fue del todo decisivo en la operación que llevó el año pasado a Neymar a  las filas del PSG. Entonces, el presidente del club parisino, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, tuvo que pagar los 222 millones de euros que figuraban en la cláusula de rescisión del brasileño para forzar su salida del Barça. Las cifras que se moverán ahora, en este nuevo cambio de aires, serán también del todo astronómicas.

 

 

Por lo pronto, Zahavi ya ha estado estudiando la propuesta de la entidad que preside Florentino Pérez junto con los abogados de Neymar en Brasil. El malestar del ex azulgrana en París es del todo evidente y su marcha al club madridista podría producirse incluso este mismo verano. Algo que, sin duda, sería un golpe tremendo para el Barça de Leo Messi.