El 2x1 de Pep Guardiola en el Madrid: las dos estrellas que se lleva al City (Ni Asensio ni Kroos)

El 2x1 de Pep Guardiola en el Madrid: las dos estrellas que se lleva al City (Ni Asensio ni Kroos)

El técnico catalán pone su punto de mira en el Santiago Bernabéu

Pep Guardiola se fija en el Real Madrid. El técnico del Manchester City ya tiene la mente puesta en la próxima temporada. A pesar de la buena campaña que está completando el conjunto inglés, el catalán quiere incorporar a más de una estrella en su equipo. Para ello ha puesto sus miras en el Santiago Bernabéu.

Y es que Guardiola sabe que este verano puede salir más de un peso pesado del Real Madrid. Él quiere aprovecharse de esa situación y llevarse a algún crack del conjunto blanco. En concreto son dos los nombres que tiene en su agenda marcados en rojo.

El primero es el de Isco Alarcón. Guardiola sabe que el malagueño no acaba de sentirse cómodo con la situación que está viviendo en el Real Madrid. No encuentra un hueco en el once de Zidane y quiere de una vez por todas brillar con luz propia. Pep está dispuesto a entregarle el centro del campo de su equipo, y para el City no será problema poner el dinero que haga falta encima de la mesa del conjunto blanco.

 

El otro nombre que gusta a Guardiola es menos esperado. Se trata de Karim Benzema. El francés tiene todos los números para salir del Real Madrid este verano, y Pep lo ve como una opción ideal para reforzar su ataque. El City cuenta actualmente con Gabriel Jesús y el ‘Kun’ Agüero. Guardiola quiere más. Benzema encajaría a la perfección en el estilo de juego del club ‘citizen’.

Un 2x1 por el que Guardiola está dispuesto a tirar la casa por la ventana. Y en Madrid lo saben.