Pep Guardiola dobla la oferta para quitarle un fichaje a Florentino Pérez para el Real Madrid

Pep Guardiola dobla la oferta para quitarle un fichaje a Florentino Pérez para el Real Madrid

El técnico del Manchester City está dispuesto a todo para lograr arrebatarle toda una estrella al presidente de la entidad madridista

Pep Guardiola, ex técnico del Barça y actual entrenador del Manchester City, está dispuesto a todo con tal de arrebatarle un fichaje estelar a Florentino Pérez. El entrenador del conjunto citizen ya está moviendo sus hilos para adelantarse al máximo dirigente del Real Madrid y lograr una de las incorporaciones que más ilusiona al presidente madridista con vistas a su nuevo proyecto: el brasileño Neymar.

 

Guardiola está dispuesto a pagarle mucho más al ex delantero del Barça que lo que le pondría sobre la mesa el Real Madrid de Florentino Pérez. El City, además, maneja incluir a una de sus estrellas para convencer al PSG de Nasser Al-Khelaïfi, que pagó 222 millones de euros por Neymar el verano pasado, de que lo mejor que puede hacer es traspasar al brasileño: el inglés Raheem Sterling.

 

 

Neymar, por su parte, parece no hacerle demasiados ascos a la idea de marcharse al Manchester City de Pep Guardiola. De lo que está del todo convencido es de que tiene que dejar el PSG si realmente quiere llegar a competir por el Balón de Oro con el azulgrana Leo Messi y el madridista Cristiano Ronaldo. Y el Real Madrid de Florentino Pérez lo va a dar todo para poder hacerse finalmente con su fichaje.